Nuevos elementos constructivos


 
 
Los adoquines plásticos son ideales para diseño urbano.

Jardines, plazas de centros comerciales, parqueaderos campestres y exteriores.

Se usan con gravilla, piedras y siembra de grama, ecológica, fácil de instalar, inmunes a la humedad, rayos ultravioleta, hongos, termitas y demás.
 
INDUSTRIAS SIMODA - Adoquines Plásticos
 
INDUSTRIAS SIMODA - Adoquin Ajedrezado
 
 
INDUSTRIAS SIMODA - Adoquin Cuadrado
 
 
 
Cerramiento ladrillo con reja

Cerramientos modulares plásticos: Disminuyen los costos en las obras, para su instalación no se necesita agua, arena, madera, cemento, hierro u otros derivados, se pueden quitar, poner, reutilizar y transportar sin problema. Se empieza por ubicar las vigas a una distancia no mayor de 1.00 a 1.50 metros, a estas se le encajan las tablas o laminas que componen las paredes y quedan listas para demarcar la zona de construcción y pautar publicidad.
 
INDUSTRIAS SIMODA - Cerramiento Ladrillo Con Reja
 
 
Adoquín ajedrezado

Su alta resistencia a los impactos, al peso, a los cambios de intemperie y sobretodo al paso del tiempo, los hace una ideal solución para las construcciones contemporáneas que piensan en el medio ambiente.
 
INDUSTRIAS SIMODA - Adoquin Ajedrezado
 
 
 
Construcciones inteligentes

Ahora puede construir lo que quiera, en el lugar que desee. Bloques, rejas, tejas, ladrillos y adoquines plásticos le permitirán hacer infinidad de edificaciones, no requieren mano de obra especializada, son livianos y compactos, de fácil transporte a lugares geográficos apartados. Se pueden almacenar sin deterioro alguno, no sufren de erosión producida por agentes climáticos como el viento, sol y agua. Material acústica y térmicamente absorbente.
 
INDUSTRIAS SIMODA - Construcciones Sustentables